jueves, 24 de noviembre de 2016

INTA PARTICIPA DE REUNIÓN CON NUEVO BANCO DEL CHACO



Convocada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Presidencia de la Plaza, se realizó el miércoles 23 de noviembre, en la sede de la Cooperativa de Electrificación Rural Las Colonias Ltda., una reunión interinstitucional con autoridades y funcionarios del Nuevo Banco del Chaco. La misma estuvo presidida por el presidente a cargo de la Cámara de comercio local, Sr. Ángel Gómez, participando en representación del Nuevo Banco el miembro titular del directorio, Cdor. Juan Antonio Meana, quien estuvo acompañado por responsables de distintas áreas de la institución.

El Cdor. Meana expresó que el Banco tiene como misión “Ser una organización destinada a la captación de ahorro público y privado, al financiamiento del consumo y de las inversiones locales y regionales que generan valor agregado, y a garantizar el acceso de los chaqueños a los servicios financieros. Para ello debemos convertirnos en el banco público líder de la región a partir del compromiso con la comunidad, la permanente innovación en productos y servicios financieros y de la calidad de atención a nuestros clientes”. Remarcó la Responsabilidad Social Empresaria del Nuevo Banco del Chaco S.A., que “contempla el acompañamiento a entidades comunitarias, el apoyo a emprendimientos productivos y acciones de difusión ante situaciones de riesgo para la población”. Posteriormente los técnicos del Banco hicieron una presentación de las distintas líneas de apoyo que el banco implementa, desde líneas crediticias a tarjetas de créditos.
Por parte de los presentes, se remarcó la importancia que tiene para Presidencia de la Plaza contar con una sucursal propia.
Participaron del encuentro representantes de empresas e instituciones del medio y funcionarios de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza; en representación de la Oficina de Desarrollo Rural del INTA local, participó el Ing. Agr. Gerardo Roberto Martínez.

Gerardo Roberto Martínez
Presidencia de la Plaza (Chaco); 23 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario