martes, 23 de diciembre de 2014

Saludos para el 2015



Presidencia de la Plaza; 23 de diciembre de 2014
Estimados conciudadanos de Presidencia de la Plaza:
Quiero dirigirme, en mi nombre, en el de mi familia y en el de mi equipo de trabajo, a todos los vecinos y vecinas de Presidencia de la Plaza, a los niños y niñas, a los jóvenes y adultos, a los ancianos y ancianas, a los pobladores del campo y la ciudad, para desearles que durante el año 2015 Dios bendiga a nuestros hogares y a nuestra comunidad placeña, y nos encuentre unidos bregando por un bienestar digno en cada familia.
El año que se inicia es un año donde seguiremos reafirmando nuestras convicciones democráticas a través de la elección de nuestras autoridades. Les comento que estamos trabajando junto al Diputado Nacional José Mongeló por un proyecto político más humanista, para que todas las obras y realizaciones que se han realizado en la provincia, tengan un rostro más humano.
Y en esta humanización de la política, no puede estar ausente Presidencia de la Plaza. Necesitamos poner a nuestra provincia y a nuestro departamento en la senda del desarrollo que lleva adelante nuestro país y nuestra provincia.
Tenemos hoy un Estado Municipal que ha decidido divorciarse de las necesidades básicas de nuestro pueblo, que ha decidido divorciarse de las cuestiones relativas a educación, salud, deportes, cultura, seguridad ciudadana, producción. Debemos recuperar un Estado Municipal que se involucre activamente en la gestión del desarrollo equitativo e inclusivo de nuestra comunidad.
Debemos y podemos construir la agenda del desarrollo con ordenamiento e integración territorial, con inclusión social, con una sociedad del conocimiento científico-tecnológica virtuosamente asociada a nuestro sistema productivo y con una estrategia de aprovechamiento de los recursos naturales sin dañar el medio ambiente. De esta forma no solo tendremos crecimiento sino que tendremos un crecimiento más armónico y más integrado.
Para ello necesito contar con vos, para que juntos podamos construir una mejor calidad educativa, acceso de todos a la salud pública, continuar con el camino iniciado por nuestra provincia en el 2007, por más empleo decente, por familias placeñas unidas y fortalecidas, previniendo a nuestros niños, niñas y jóvenes del flagelo de las adicciones y considerando a la seguridad ciudadana como un derecho humano fundamental.
Si estás de acuerdo con en este proyecto político, si querés vivir mejor y darles a tus hijos un futuro de oportunidades, juntos vamos a construir el futuro.
Mis vías de comunicación son:
Correo electrónico: yaguaretecoli@yahoo.com
Twitter: @GerardoRMartine
Facebook: Gerardo Martinez
Skipe: gerardo.roberto.martinez
Tus aportes son bienvenidos.
Por más oportunidades y más crecimiento para vos y para todos los habitantes de Presidencia de la Plaza.
Un abrazo afectuoso.
Gerardo Roberto Martínez

José Mongeló y Gerardo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario