jueves, 4 de diciembre de 2014

Estimados coasociados de la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Crédito, Consumo y Otros Servicios Presidencia de la Plaza Ltda.:


Hace un tiempo atrás me dirigí a Ustedes expresándoles mi deseo y mi voluntad de postularme en la próxima Asamblea que se realizará el jueves 11 de diciembre a partir de las 19,30 horas, en la sede de nuestra institución. Hoy quiero renovar este compromiso, para continuar con lo bueno que se hizo, para corregir las falencias que existen, para mejorar el servicio que presta la Cooperativa.
Con un grupo de coasociados de la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Crédito, Consumo y Otros Servicios Presidencia de la Plaza Ltda., estamos trabajando para continuar la historia de 35 años de esta institución que presta sus servicios en nuestro pueblo; que hizo mucho, pero queda mucho por hacer. Tenemos muchas ideas, que debemos plantear en proyectos concretos, pero hay temas que son urgentes de resolver:
·         Realizar el análisis del costo que tiene el servicio de agua potable, un tema que preocupa a una gran mayoría de los asociados, por el alto precio que se cobra. Lo mismo para el servicio de cloacas.
·         Asegurar la buena calidad del agua que se consume.
·         Regularizar la situación de los medidores, ya que hay quejas referidas a que lo que se cobra no es lo que verdaderamente se consume.
·         Mejorar el servicio fúnebre.
Para continuar la historia que escribieran Varela Fuentes, Yoni Castellanos, Gustavo Vázquez Mesías, Esteban Nickcevick, Jorge Ramírez y tantos otros que pusieron y dieron su vida por la Cooperativa, como Supo Herrera.
Para seguir construyendo la historia estamos Alberto Ponce, Richard Tortella, Luisa Vargas, Gladys Medina, Adolfo Florentín, Félix Zalazar, Teco Ramírez, Liliana Gauna, José González y Gerónimo Aguirre. Somos un grupo con distintas ideas políticas partidarias, religiosas, futbolísticas; pero nos une el interés de buscar el bien común, de mejorar nuestra institución, de mejorar nuestra comunidad.
En mi nombre, en el nombre de quienes integramos este grupo de trabajo, los invitamos a participar en la próxima Asamblea y acompañarnos con su voto.
Contamos con Ustedes. Pueden contar con nosotros.
Gerardo Roberto Martínez
Asociado Nº 1878

No hay comentarios:

Publicar un comentario