martes, 21 de abril de 2015

Estimad*s conciudadan*s de Presidencia de la Plaza - Presentación



Presidencia de la Plaza; 21 de abril de 2015
Estimad*s conciudadan*s de Presidencia de la Plaza:
Estamos nuevamente embarcados en un proceso electoral que nos permitirá elegir a quienes nos gobiernen durante los próximos años. En este proceso seguiremos reafirmando nuestras convicciones democráticas a través de la elección de nuestras autoridades. La democracia nos da la posibilidad de enmendar los errores que pudimos haber cometido.
Y en este proceso, con un grupo de compañer*s, referentes de distintos lugares de nuestro departamento, referentes del trabajo con su comunidad, vamos a disputar espacios de gobierno en nuestro municipio. Estamos convencidos que es necesario un cambio en nuestro municipio, un municipio que no puede seguir divorciado de las necesidades básicas de nuestro pueblo, que no puede seguir divorciado de las cuestiones relativas a educación, salud, deportes, cultura, seguridad ciudadana, producción. Debemos recuperar un Estado Municipal que se involucre activamente en la gestión del desarrollo equitativo e inclusivo de nuestra comunidad.
Debemos y podemos desarrollar un proyecto político más humanista, para que todas las obras que se han realizado y se continúan realizando, tengan un rostro más humano. Y en esta humanización de la política, no puede estar ausente Presidencia de la Plaza. Necesitamos poner a nuestra provincia y a nuestro departamento en la senda del desarrollo que lleva adelante nuestro país y nuestra provincia.
Por todo eso, acompañamos la Lista 652 PCR del Frente Chaco Merece Más, trabajando para que José Ricardo Mongeló y Jorge Lestani sean los próximos gobernantes en nuestra provincia, para que Diego Bernachea sea el próximo intendente de Presidencia de la Plaza.
Para ello necesitamos contar con vos, para que juntos podamos construir una mejor calidad educativa, acceso de todos a la salud pública, continuar con el camino iniciado por nuestra provincia en el 2007, por más empleo decente, por familias placeñas unidas y fortalecidas, previniendo a nuestros niños, niñas y jóvenes del flagelo de las adicciones y considerando a la seguridad ciudadana como un derecho humano fundamental.
Si estás de acuerdo con en este proyecto político, si querés vivir mejor y darles a tus hijos un futuro de oportunidades, acompaña con tu voto la lista de concejales integrada por Gerardo Roberto Martínez, Vilma Rosana Ávila, José Raúl González, Zunilda Amalia Molinas, Jorge Raúl Arias, Rosa Haidee López y Modesto Alegre como precandidatos a Concejales Titulares, y a Jesús Emanuel Aguirre, María Epifania Ramírez, Aldo Ramón Aguirre, Susana Marisa Aquino, Fernando Landaida y Rosa Analía Ramírez como precandidatos a Concejales Suplentes.
Por más oportunidades y más crecimiento para vos y para todos los habitantes de Presidencia de la Plaza.
Un abrazo afectuoso.
Gerardo Roberto Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario