martes, 11 de noviembre de 2014

Estimados coasociados de la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Crédito, Consumo y Otros Servicios Presidencia de la Plaza Ltda.:



Estimados coasociados de la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Crédito, Consumo y Otros Servicios Presidencia de la Plaza Ltda.:
Con la última factura de servicios, hemos recibido la invitación para participar de la Asamblea que se realizará el viernes 28. Son 35 años que esta institución presta sus servicios en nuestro pueblo; mucho se hizo en estos 35 años, pero queda mucho por hacer.
Tengo muchas ideas, que debemos plantear en proyectos concretos. Pero hay temas que son urgentes de resolver:
·         Realizar el análisis del costo que verdaderamente tiene el servicio de agua potable, ya que es un tema que preocupa a una gran mayoría de los asociados, por el alto precio que se cobra. Lo mismo para el servicio de cloacas.
·         Asegurar la buena calidad del agua que se consume.
·         Regularizar la situación de los medidores, ya que hay quejas referidas a que lo que se cobra no es lo que verdaderamente se consume.
·         Mejorar el servicio fúnebre.
Para continuar con lo bueno que se hizo, para corregir las falencias que existen, para mejorar el servicio que presta la Cooperativa, me postulo como Síndico en la próxima Asamblea, ya que pretendo ser la voz de los asociados ante el Consejo de Administración, tal como establece el espíritu y la letra de la ley de cooperativas.
Y para esto necesito dos cosas: Primero, su voto de confianza en la próxima Asamblea, y segundo, el dialogo permanente que tendré a través de encuentros periódicos con los asociados para que estos puedan plantear su problemas, sus dificultades, sus propuestas de solución, sus propuestas para mejorar el servicio que presta la Cooperativa.
Cuento con Ustedes. Pueden contar conmigo.
Gerardo Roberto Martínez
Asociado Nº 1878

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Laima, he sido engañado € 5000, porque necesito un gran capital de € 35000, mi negocio fue destruido hasta que me encontré con un amigo que me presentó a la señora Alexandra, que finalmente me ayudó a conseguir un préstamo de su compañía, si necesita un préstamo y un préstamo garantizado de contactos buena madre Alexandra a través de la empresa de correo electrónico. alexandraestherloanltdd@gmail.com
    o alexandraestherfastservice@cash4u.com,
    puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico; laimajelena@gmail.com para cualquier información que necesitan saber.
    Gracias .

    ResponderEliminar