martes, 28 de octubre de 2014

EL FRENTE PARA LA VICTORIA RECORDÓ A NESTOR kIRCHNER



EL FRENTE PARA LA VICTORIA RECORDÓ A NESTOR kIRCHNER
Con un acto realizado en la Plazoleta Evita de la ciudad de Presidencia de la Plaza, se realizó un homenaje a Néstor Kirchner, a cuatro años de su partida. Participaron del mismo integrantes del Frente para la Victoria, destacándose la presencia de los concejales Rosana Gómez y Rito Giménez; Viviana Ávila de Unidos y Organizados; el referente de la CANPO Gerardo Martínez, Francisco Tortella del Frente para el Cambio; Alberto Verón, referente de los movimientos barriales y Cristian Romero de La Cámpora.
Se recordó a un presidente que reconcilio a la sociedad con la política, se homenajeó a un militante de la unidad latinoamericana, quien murió siendo el primer Secretario General de la UNASUR. Los presentes coincidieron en remarcar que el mejor homenaje que le pudo brindar la historia a cuatro años de su partida, fue el triunfo de Dilma Roussef en Brasil y Tabaré Vásquez en Uruguay, continuadores del sueño de una Latinoamérica unida.
Se remarcó mediante el discurso de los principales referentes su compromiso y apoyo a la continuidad y profundización del modelo de desarrollo e inclusión social que comenzara Kirchner y que hoy continúa Cristina Fernández.
Se insistió que el mejor homenaje que se puede brindar a un militante popular, es continuar trabajando para que sus sueños sean realidad. Para ello se mencionó la necesidad de conformar un frente municipal de cara a las próximas elecciones, como un espacio político plural y amplio que tenga como objetivo en común la felicidad del pueblo placeño, haciendo un llamado a la unión de todos los partidos que apoyen el proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner, para recuperar el valor de la política como vocación de servicio en la búsqueda del bien común, para recuperar y fortalecer un Estado Municipal activo y presente, como Estado más cercano a la gente; para construir un Estado Municipal que sea el gestor del desarrollo local, que se involucre activamente en la resolución de los problemas que tienen los vecinos: educación, trabajo, seguridad, salud, trabajo, producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario